Nuestra misión a los hijos de las madres trabajadoras aseguradas, padres viudos, divorciados o de aquél al que judicialmente se le ha la custodia de sus hijos e hijas; todos los elementos que favorezcan su desarrollo integral a través de programas de alto educativo valor, nutricional, de Conservación y de fomento a la salud, como la demanda mediante la ampliación de cobertura.
Creciendo Juntos
En el 2009, abrimos nuestras puertas con el propósito de la ayuda en el cuidado y atención de los hijos de madres aseguradas, tener una capacidad para atender a 252 menores, y ahora 10 años de experiencia nos avalan.
Aquí los menores encontrarán protección y formación integral, a través de acciones educativas y asistenciales que propicien su inserción al ámbito escolar y social, en condiciones de igualdad de oportunidades.
Cuando los padres no pueden atender a sus hijos durante la jornada de trabajo, y no es posible que la familia o una niñera los puedan cuidar en casa, o los progenitores descartan sendas opciones, la guardería se convierte en el lugar más apropiado para estos niños hasta que alcancen la edad escolar.